19 febrero 2009

Una puerta se abre...


Al final, es verdad que cuando se cierran puertas, alguna ventana se abre...
Hoy tengo una sensación completamente opuesta a la del último post. ¡Esta mañana me han llamado para una entrevista de trabajo...!  :D
Lo mejor es que no están buscando a nadie, pues mi desesperación llegó a un límite en el que dudo que haya alguna dirección de correo electrónico islandés que no haya recibido una solicitud de empleo por mi parte...
Al final, parece que alguien cree en mis posibilidades... :)  Desde luego, ganas de trabajar no me faltan. 
Se trata de un colegio de educación primaria que, por las tardes, lleva a cabo actividades recreativas y de tiempo libre con los niños, juegos y actividades para que los niños no estén solos en casa. Lo mejor es que saben que aún no hablo islandés, y no les ha importado!!!  ¡Es que no me lo creo!
Pero bueno, quizás no debería hacerme ilusiones, aunque es imposible... Ya me pongo a pensar qué voy a hacer con los críos y cómo voy a enseñarles español mientras juegan... No puedo evitarlo...
Pues mañana ya contaré cómo me ha ido la entrevista y si me han dado alguna esperanza... ¡Tengo muchas cosas en las que pensar para contarle mañana al director de la escuela! ¡Me voy a la piscina a meditar, hala!  :)

No hay comentarios: