09 enero 2009

Mi primer día




Pues el día ya llegó, y esta mañana he despertado en Reykjavík... Me ha costado darme cuenta de dónde estaba, he tenido que mirar las paredes para reconocer dónde me encontraba...

El viaje de ayer fue horrible, pues con más de tres horas de restraso en el vuelo, al final he llegado al hostel a las 7 de la mañana, hora de aquí, (las 8 de allí), y lo único bueno es que me he encontrado el desayuno puesto en el comedor, y me he tirado como una loca a comer... Después me he ido a la cama, y no he abierto los ojos hasta las 12 y pico...

El día ha estado un poco lluvioso, todo nublado, pero no hacía nada de frío, pues no hemos bajado de los 7 grados. Me dicen que en Cartagena y en Murcia ha hecho más frío, quién lo diría...
No hay una sola gota de nieve, ni siquiera en las montañas, pero supongo que ya tendré tiempo de cansarme de ella, cuando diga de caer, que aún estamos en enero...

Esta tarde he estado en la Sundlaug, la piscina que está aquí al lado. He estado en remojo hasta que me he puesto como un garbanzo, y además me he hecho más de 500 metros de nado, para empezar, que hacía meses y meses que no iba a la piscina a nadar. Me gusta mucho terminar el día así, acabas relajado, terso, cansado, atontado y hambriento. Es lo mejor para ir corriendo a casa, cenar y ponerte el pijama... Además, coges un calor que horas después aún no se te ha ido. Es el mejor invento... 

Mañana ya me toca madrugar, tengo que ir a muchos sitios. Por eso me voy ya a la cama, que eso de levantarse de noche cuesta horrores...

Ya contaré más cosas, hoy ha sido un día muy raro para mí...

2 comentarios:

Tete dijo...

que sepas que está cayendo una nevada de órdago en Madrid... algo raro está pasando para que haga más frío aquí que en Islandia...

Anónimo dijo...

titi!! te echamos de menos!! te has ido tu y nos has mandao el frio de alli!! te has llevado la calentura!!