18 enero 2009

Vikingos vs. Íberos


Anoche salí de fiesta, por primera vez.
Era el aniversario de boda de Ragnar y Patricia, y empezamos en casa brindando con champán... Luego fuimos un rato a una bolera, muy chula, de donde salimos ya un poco tocados, pues nos bebimos no sé cuántas cervezas...fue muy divertido...
Lo bueno vino después. 

Nos fuimos al centro, para ir a los bares-discotecas que tienen aquí. Los locales no están mal, están muy bien decorados y ponen buena música, a lo mejor un poco anticuada pero es buena en general, muy bailable...
Después de estar en un par de sitios donde no se podía estar por la cantidad de gente, Ragnar decició ir a Apotek, que, según me decía, era el local más chulo, y el sitio donde iba a poder ver cómo es la verdadera noche en Reykjavík.....y vaya si lo ví.....
Al principio de la noche, la cosa no iba del todo mal, aunque había varias cosas que me llamaban la atención, y que me sacaban de quicio, como que todo el mundo se amontone en el mismo sitio, cuando hay más espacio donde estar...y no era por estar cerca de los altavoces ni nada, sino simplemente por estar amontonado....al final de la noche ya lo entendía....
Otra cosa que me sacó de mis cabales es que hay UN solo cuarto de baño en cada sitio...en lugar de poner varios wc en un baño, hay uno solo enooorme, pero con dos o tres váteres en fila, sin separación ni muros ni puertas ni nada...y entonces la idea es que se metan varias chicas y se pongan a mear todas a la vez, una al lado de la otra....me quedé!.... Eso sí que es una forma social de ir al baño, y no lo de España...
Conforme iba avanzando la noche, la gente se iba poniendo más y más borracha, pero hasta unos límites exagerados...si en España alguien se pone así de borracho, lo normal es que los amigos lo cojan y cuiden de él, y por supuesto, que no le dejen beber más... Pero esto es una carrera para ver quién se pone más ciego y hace más el ridículo...se enorgullecen de estar ciegos, de caerse, de ir tambaleándose, de no poder ni abrir los ojos...
De forma que van perdiendo los modales a cada minuto, hasta que te encuentras rodeado de una pandilla de salvajes borrachos que te empujan, se apoyan en ti por la ceguera, te pisan o se te restriegan, seas chico o chica...eso da igual....

Ayer ví lo que significa el sexo libre...

Tanto ellos como ellas (y especialmente ellas, con diferencia) se comportan como si les hubieran inyectado alguna sustancia lidibinosa y excitante... Las chicas se subían a las tarimas y bailaban como en una barra americana, y agarraban de donde fuese a quien pasara por debajo, con la intención de subirlos a la tarima y pegarse un buen restregón, pero bueno bueno....con besos incluidos...un ratito así y a por otro (u otra)... Hasta a mí me dió un buen masaje en la cabeza y el cuello una tía de la tarima, cuando pasé por debajo...las cuestión es tocar, a quien sea. 
Dos amigas, para llamar la atención de quienes estábamos alrededor, empezaron a enrollarse...pero no eran lesbianas!!!  Iban buscando calentar el ambiente, simplemente, y si alguno cae, pues eso que se llevan...  
Hay que tener ciudado, sobre todo si eres chico, porque en cuanto les das lo más mínimo se cojen todos los derechos...Ayer Andrés sonrió a una que se le estaba restregando, y acto seguido la tía empezó a desabrocharle la camisa y a tocarle todo el pecho, mientras seguía restregándose, y tocándole el culo y todo...(ella a él). 
Lo único bueno que le veo a esta situación es que las chicas estamos en una buena posición, y con ello quiero decir que, si yo no quiero nada con un tío, enseguida te deja en paz...sólo tienes que pasar de él cuando te mira o te saca la lengua (eso también lo hacen, para ver si les sigues el rollo...qué guarros que son...) No son nada insistentes, pues me imagino a una vikinga de estas cabreada y me da miedo sólo de pensarlo... Así que, a pesar de todo esto, me siento segura...nadie me dió el follón...
Como antes he dicho, los modales desaparacen completamente, y se coniverten en salvajes que empujan con todas sus fuerzas para poder pasar entre la gente, a base de codazos, pisotones (a conciencia) y puñetazos bien dados en la espalda... Al principio de la noche yo parecía un muñecajo que iba de un lado para otro huyendo, o mejor dicho, movida, por los empujones, pero Begoña, una española estupendísima que conocí anoche, me dijo: "Ya verás como al final de la noche eres uno de ellos, si no, estás muerta". Y me hacía señales como queriendo decir "aguanta ahí fuerte, pégale a esa, empújale al otro..." Y tenía razón, porque en mi vida he sido tan bestia y maleducada como anoche...empujé, pegué puñetazos a quien me empujaba, y me clavaba en el suelo como un palo, para que aunque me empujasen , no pudiesen moverme... 
La verdad es que es una experiencia. Si en España empujas a alguien con la mitad de violencia, se monta una pelea seguro... En cambio, podías ver cómo la gente pegaba puñetazos en las espaldas de los demás y ni se daban la vuelta para ver quién había sido, ni por qué...

A la vuelta, en el coche, me decía Begoña: "Se escudan en que dicen que vienen de los vikingos, pero nosotros venimos de los íberos, y nos hemos civilizado". 

Qué razón tiene...

O a lo mejor deberíamos dar las gracias a Grecia y Roma por sacarnos ese demonio de dentro... 



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso espectáculo...!!!.Cada vez me dan más ganas de ir a hacerte una visitilla...jejeje

Besos e interesante blog este que tienes

Anónimo dijo...

jajaja, madre mía! vas a volver super violenta titi...jajaja, qué pena que sólo tengamos una noche de fiesta :(

Anónimo dijo...

Eso, Titi, dales duro a ver que se van a pensar... Que aunque ellos desciendan del Erik el Rojo, nosotros lo hacemos de Curro Jimenenez.

Lola dijo...

Me gusta más pensar que descendemos de Séneca y Averroes, pero como éstos no entienden ese lenguaje, pues a mamporro limpio que voy...jejejejej!!!

Tete dijo...

Entonces, armaremos una bacanal?

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

pero si me empujan me voy a caer :(

Anónimo dijo...

no porque te pegarán puñetazos para que no te caigas jajaja

Lola dijo...

No, no te puedes caer pk no queda sitio entre la gente para eso...jajajaj...te apretujarán, eso sí, pero el suelo ni lo ves....